Javier Pinola le dio una larga entrevista a Presión Alta y se refirió, entre otros temas, al cruce que tendrá River ante Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Una Copa Libertadores es difícil siempre, más cuando empiezan los mano a mano y realmente es como se dice, que para llegar a la final tenés que ganarle al que tengas enfrente”, aseguró el defensor de River.

“No hay rivales fáciles porque son dos partidos y todo puede pasar”, agregó Pinola y se refirió a una de las particularidades que tendrá el partido con Paranaense: el césped sintético.

El sorteo que se desarrolló el viernes pasado definió que River y Boca podrían enfrentarse solamente en una final en caso de que los dos equipos consigan avanzar en el cuadro.

“No me ocupa la cabeza estar pensando a quién podríamos llegar a enfrentar porque recién vamos a jugar octavos, hay que pensar en eso y nada más”, aseguró sobre la posibilidad de volver a jugar ante Boca otra vez en la definición después de la ganada en Madrid en 2018..

Pinola, además, también habló sobre un eventual choque ante Flamengo de Brasil y si en ese caso sería una revancha por lo que sucedió el año pasado en Lima, final en la que el Millonario perdió por 2-1 después de estar arriba a poco del cierre del partido.

“No lo hemos hablado en el plantel, estamos enfocados en lo que inicia este fin de semana, siempre nos enfocamos en lo más próximo. Después si nos toca enfrentarlo en una hipotética final, revancha no hay. Eso fue una final y ya está, perdimos.  Se toma de otra manera como un nuevo partido y objetivo”, afirmó Pinola.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario