Desde la salida de Vanderlei Luxemburgo de la dirección técnica, en Palmeiras no lograron todavía cerrar a su sucesor, aunque la búsqueda parece tener el factor común de los argentinos. Así, caídas las posibilidades de Gabriel Heinze y Sebastián Beccacece, aparece ahora Matías Almeyda como candidato.

El Pelado actualmente se encuentra dirigiendo el San José Earthquakes de la MLS y, si bien tiene contrato por dos años, existe una cláusula de salida en su vínculo. La misma, si bien no trascendió, no sería un impedimento importante si en Brasil decidieran avanzar por el argentino.

Por lo pronto, lo cierto es que tan solo se trata de un sondeo y Almeyda es otro de los nombres que aparecen en el radar de Palmeiras, luego de lo que fueron intentos frustrados por los mencionados Heinze, Beccacece y hasta Ariel Holan, quien decidió continuar ligado a Universidad Católica de Chile. Juan Antonio Pizzi, otro argentino, también sonó fuerte, al igual que los españoles Miguel Ángel Ramírez y Quique Setién.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario