El plantel de Racing se entrenó este miércoles en el Cilindro de Avellaneda con miras al debut en la Copa de la Liga Profesional del próximo domingo ante Atlético Tucumán. El equipo hizo tareas con pelota y fútbol táctico, y el entrenador Sebastián Beccacece perfiló a Lisandro López como titular en el ataque ante las bajas de Darío Cvitanich y Nicolás Reniero,

Licha, quien está totalmente recuperado y participó de los trabajos en el once inicial que se hicieron hasta hoy, haría dupla de ataque con Héctor Fértoli. Lo mismo corre para Matías Rojas.

Cvitanich, en tanto, se sometió a estudios médicos, pero desde el club no informaron el grado de su lesión. El ex Banfield y Boca hizo trabajos de kinesiología y gimnasio, al igual que Reniero, aunque se habla de que pudo haber sufrido una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

En cuanto al resto del plantel, Alexis Soto, quien afronta un desgarro, y Julián López -padece una pubalgia desde hace un tiempo- trabajaron a un costado del campo y de a poco se van sumando a las actividades del plantel, mientras que Marcelo Díaz hizo fútbol luego de los trabajos livianos y de kinesiología de los primeros días de la semana.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario