Barcelona consiguió un importante triunfo ante Juventus en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Champions League y se recuperó tras un complicado fin de semana que incluyó la derrota en el clásico español ante Real Madrid. El desahogo quedó claro en el abrazo final de Ronald Koeman y Lionel Messi.

Tras el pitazo final, el rosarino se encaminó a los vestuarios y en el trayecto fue interceptado por el director técnico holandés. Luego de una breve charla, se fundieron en un abrazo que le puso el moño a un triunfo que llevará calma a las arcas del conjunto culé.

La relación de Messi y Koeman fue un tema de discusión tras el intento de salida del capitán en la previa de la temporada. Los rumores indicaron que además de los conflictos con Josep María Bartomeu, que presentó su renuncia al cargo de presidente del club, el vinculo con el director técnico no era el mejor. Este abrazo le pone punto final a la novela.

De hecho, el holandés reveló el diálogo que tuvieron al finalizar el partido. «Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo hablé con él en su momento. Lo único que le he dicho al acabar el partido es que había que haberlo sentenciado antes», explicó en conferencia de prensa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario