Joaquín Correa marcó el gol de Lazio en el empate 1-1 como visitante frente a Burjas, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. El tucumano, que había convertido el gol del triunfo de la Selección ante Bolivia, volvió a anotarse en la red.

El ex-Estudiantes, titular en el conjunto italiano, abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un gran remate de zurda al segundo palo luego de un movimiento desde la derecha hacia el centro. La igualdad del dueño de casa fue obra de Hans Vanaken, de penal, a los 42 de aquella etapa inicial.

El empate dejó a los dos equipos en lo más alto de la zona con cuatro puntos. Más atrás está Borussia Dortmund -con tres unidades- por la victoria 1-0 como local sobre Zenit, que cierra las posiciones en cero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario