Talleres vive horas decisivas. En el predio Amadeo Nuccetelli, el DT Alexander Medina ultima los detalles para definir el equipo que recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario, el próximo viernes a las 21.10 y en el Kempes, en el inicio de su participación en el Grupo D de la Copa Liga Profesional. Fuera de los espacios verdes, el presidente Andrés Fassi acelera sus gestiones para poder sumar un nuevo refuerzo. Y viene contra reloj.

Es que mañana cierra el libro de pases y la llegada de Mateo Retegui cumplió con uno de los tres pedidos que le hizo el DT. Ahora, el directivo albiazul reflotó la negociación por Franco Troyansky, un nombre que ya sonó en este mercado de pases y que había quedado de lado porque Unión quería vender y no tenía reemplazante, aunque el delantero quería venirse a Córdoba. Es más, hasta «el Tate» lo declaró instransferible.

Ahora, Talleres pasó a negociar la compra del jugador. En la mesa de las negociaciones, existe la posibilidad de que sea Talleres, el que compre la mitad del pase o que sea el grupo Pachuca y lo ceda a «la T».

Pero hay algo más. De llegar a un acuerdo, Unión planteó la intención de retener al jugador para jugar la Copa Liga Profesional y la Copa Sudamericana (arranca mañana con Emelec y el jugador no sería de la partida porque tiene una lesión). Talleres lo quiere ya.

FUENTE Y GENTILEZA: https://mundod.lavoz.com.ar/

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario