Luego de los reiterados enfrentamientos en las últimas ediciones, la posibilidad de que se crucen River y Boca en la final de esta Copa Libertadores sigue latente. Incluso, pese a que todavía falta mucho para llegar a esa instancia, los futbolistas ya palpitan un hipotético duelo. El mediocampista del Millonario Enzo Pérez dijo que si se da “bienvenido sea”.

«El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial», manifestó el exjugador de Estudiantes de La Plata en declaraciones a Radio Nihuil de Mendoza.

Pese a su deseo de que se de ese enfrentamiento, Pérez reconoce que aún queda mucho por transitar en el certamen. «Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que suceda», explicó entre risas.

No obstante el futbolista de 34 años fue cauto y no posiciono, por encima de los demás equipos, al conjunto de Marcelo Gallardo para quedarse con el título. «Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario