Unión no tendría a sus dos delanteros titulares para enfrentar este jueves a Emelec de Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fernando Márquez está descartado para ir de arranque mientras que Franco Troyansky está en duda, ambos por molestias musculares.

Por la lesión del «Cuqui», Juan Manuel García se aseguró un lugar como titular. Sin embargo, al «Pocho» lo esperarán hasta último momento. En caso de que tampoco esté en condiciones, el delantero a préstamo de Boca Juniors, Mauro Luna Diale irá desde el principio. El resto del equipo no tiene dudas.

De esta manera, el probable equipo de Unión para jugar Emelec es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matias Nani, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Nery Leyes, Ezequiel Cañete; Juan Manuel García, Franco Troyansky o Mauro Luna Diale.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario