Matías Suárez, una de las figuras de River en el regreso a la actividad, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, en quien tiene plena confianza. A su vez, destacó el sello ofensivo del Millonario en la Copa Libertadores, luego de varios meses sin jugar.

«A los volantes ofensivos o delanteros por ahí nos cuesta más ese regreso y a mí Marcelo, desde que llegó, me lo inculcó. Cuando perdemos la pelota, corremos para recuperarla ahí adelante. Nunca me pasó de creer tanto en un entrenador. Él me instaló la tarea de la presión y recuperación», expresó en una entrevista con TNT Sports.

Además, el cordobés destacó a dos de sus compañeros referentes del plantel: “Ver jugadores como Enzo Pérez y a Javier Pinola dejar la vida en cada pelota nos da fuerza para ser los primeros en recuperar”.

«Marcelo confía en cada jugador que pone y a nosotros nos sorprendió con todos los jugadores ofensivos que puso. Nosotros confiamos a pleno en cada palabra que nos dice y eso va de la mano para que podamos responder en la cancha», añadió.

A su vez, Suárez se refirió a su futuro en el club: «Desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario