Fabricio Coloccini sigue sin dar pie con bola y se perderá también el debut de San Lorenzo en la Copa Liga Profesional. De hecho, no estará disponible para el primer juego ante Argentinos y se descuenta que faltará a varios más, porque por distintos motivos pudo hacer la pretemporada a cuentagotas.

Hoy se confirmó que el zaguero, que se había reincorporado este lunes, padece una distension cicatrizal en el bíceps femoral pierna derecha. Antes ya tuvo un desgarro, una contractura y tuvo la mala fortuna de padecer coronavirus.

Coloccini, de 38 años, igual parece correr de atrás en la consideración de Mariano Soso, quien apostará de entrada por la zaga central conformada por el pibe Federico Gattoni y el experimentado Alejandro Donatti. Atrás de ellos aparecen Ramón Cachila Arias y el juvenil Francisco Flores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario