Chelsea goleó a Krasnodar en Rusia por la tercera fecha del Grupo E y logró su primer triunfo en la Champions League. El conjunto de Frank Lampard venía de empatar con Rennes y Sevilla y finalmente la tercera fue la vencida y sumó de a tres en la competencia internacional.

En el primer tiempo a los Azules les costó tras la buena defensa y presión que plantó el Krasnodar y cuando tuvo la primera oportunidad la desperdiciaron desde el punto de penal. Jorginho pateó cruzado, la pelota pegó en el palo y luego en la espalda del arquero y salió para un costado. Sin embargo la segunda la aprovechó, fue Hudson-Odoi quien remató en el área y marcó el primero tras la floja respuesta del portero.

En tanto en el complemento, el Chelsea fue más y por su parte el conjunto local se fue quedando y tras el gol de Timo Werner de penal a los 76′ se terminó de caer y entregar el partido. Luego del 2-0, la visita amplió la diferencia con dos goles sobre el final, a los 79′ y 90′, con tantos de Hakim Ziyech y Christian Pulisic.

Con esta victoria el conjunto de Lampard se ubica en la cima del Grupo E con cuatro unidades, mientras que por debajo lo siguen Sevilla, de los argentinos Lucas Ocampo y Marcos Acuña, y Rennes de Francia que están jugando en este momento.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario