La ausencia de público en los estadios y el aumento de cantidad de cámaras y micrófonos le jugaron una mala pasada a Karim Benzema. El delantero fue captado por Telefoot hablando con Mendy en el entretiempo y pidiéndole que no juegue con Vinicius durante el debut en la Champions League.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros», fue la traducción que hizo el medio europeo sobre el diálogo con su compatriota en francés, refiriéndose al ex Flamengo pero sin nombrarlo. Todo esto sucedió en el túnel al campo de juego durante el descanso del partido del Real Madrid ante el Borussia Monchengladbach.

Luego, una vez que el equipo ya estaba en el campo de juego se los vio a los tres involucrados hablando y corrigiendo movimientos y jugadas para la segunda mitad ante el equipo alemán. El brasileño había desperdiciado una buena ocasión de gol, mientras que Benzema fue quien descontó y le dio vida al Merengue en el partido que finalmente fue 2-2.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario