El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, blanqueó este martes su sueño de que el anunciado partido despedida de Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente en su Comisión Directiva, sea en el marco de una competencia oficial.

 “Lo veo y le digo ´qué bien que estás, estás para jugar´. Se agarra la cabeza. Ojalá sea por los puntos. Es una decisión de él. Necesitaríamos siete u ocho Bomboneras. Si hablan de (Juan Sebastián) Verón en Estudiantes, ¿cómo se va a poder hablar de Román? Ojalá pudiera jugar, la gente se muere por eso. Si quiere hacer una despedida, le dije que va a tener que ir a todas las provincias”, afirmó Ameal en radio La Red.

La última vez que Riquelme jugó en Boca:

Fue el 11 de mayo de 2014, cuando Carlos Bianchi concretaba su último paso por el Xeneize. En esa jornada en La Bombonera, el equipo se impuso por 3-1 a Lanús, y un ovacionado Román se despachó con un caño sin tocar la pelota ante Carlos Izquierdoz.

Boca intentaba colaborar con una combinación de resultados que le permitiera mantenerse con chances en esa penúltima fecha del Torneo Final, que finalizaba temprano en vísperas del Mundial Brasil 2014. Finalmente no sucedió, pero la velada dejó esa última imagen de Riquelme en Boca antes de su anunciada no renovación de contrato con la dirigencia de Daniel Angelici y su retiro en Argentinos Juniors en diciembre de ese año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario