¡Continúa la Champions! Por la segunda jornada del grupo B, el Real Madrid de Zinedine Zidane buscará obtener sus primeros puntos en la fase de grupos, cuando visite al Monchengladbach en el Borussia Park de Alemania. En la zona va como lider el Shaktar Donestk de Ucrania, seguido del Inter de Lautaro Martínez, que comparte una unidad con el equipo alemán. El encuentro arranca a las 17 y va por ESPN 2.

​Los dirigidos por Zidane no arrancaron el campeonato como desearon. Al contrario. Cayeron como locales inesperadamente ante el Shaktar Donestk de Ucrania por 3 a 2, en la primera fecha. Tras ese fatídico primer tiempo donde se fueron al descanso 3 – 0 abajo, la remontada no se dio, ya que el empate marcado por Valverde sobre el final fue anulado por el VAR.

De todas formas, el equipo Blanco encontró un empujón anímico el pasado fin de semana, con el 3 a 1 al Barcelona en el Camp Nou, por La Liga española. Otra ocasión en la cual el técnico francés suma puntos en territorio catalán, siguiendo el invicto como técnico del Madrid ante los Culés en su cancha.

En dicho encuentro, Sergio Ramos volvió a la zaga central de su equipo tras una lesión que le impidió estar en las dos derrotas anteriores, y no solo eso, sino que marcó un gol de penal para ayudar conseguir los tres puntos ante el Barsa de Messi.

De cara a la Champions, los hombres de Zizou intentarán conseguir los primeros puntos del campeonato, que le permitan salir del fondo de la tabla grupal, liderada por los ucranianos.

​Por su parte, el conjunto de Alemania viene de igualar como visitante ante el Inter. Los alemanes estuvieron a punto de robarse tres unidades, pero un Lukaku solitario lo impidió sobre el final, por lo que el resultado fue un 2 a 2. Este empate ubica a ambos equipos en la mitad de la tabla del grupo B.

Por la Bundesliga, el Gladbach obtuvo una victoria como visitante en la última jornada por 3 a 2 contra el Mainz, que lo coloca 6º en el torneo, con dos ganados, dos empatados y uno perdido.

Con vistas a la Champions, los dirigidos por Marco Rose intentarán buscar la victoria en su cancha, para mantener una racha que los meta entre los 16 mejores equipos de Europa.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Vinícius.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Thuram, Embolo, Hoffmann; Plea.

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario