El viernes que viene se pondrá en marcha la Copa de la Liga Profesional, un certamen que se definirá a mediados de enero y por este motivo algunos equipos deberían negociar el contrato de los jugadores que tienen vínculo hasta fines de diciembre.

Una de estas situaciones pasa en Racing con Walter Montoya, quien se encuentra a préstamo de Cruz Azul de México y el equipo de Avellaneda debería hacer uso de la opción de compra.

Desde la dirigencia de Racing tienen algo claro: no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares para quedarse con el pase de Montoya.

Por este motivo, la Academia pretende prolongar el préstamo del mediocampista aunque en Cruz Azul también hoy están firmes en su postura: la única posibilidad de que Montoya siga en Racing es a través de la compra.

Ante este panorama, los próximos dos meses podrían ser los últimos en Racing de Montoya, quien desde que llegó no encontró la regularidad necesaria para ganarse un lugar indiscutido entre los 11.

Al igual que pasa con Montoya, Cvitanich es otro de los jugadores de Racing que tiene contrato hasta diciembre aunque la situación es distinta debido a que no hay un tercero en la negociación.

“A Montoya se le vence el contrato en diciembre, pero a diferencia de Cvitanich, que su futuro lo decide él, en este caso la decisión la tomará el club», explicó Víctor Blanco, presidente de Racing, hoy en diálogo con el programa radial Cómo te va.

«Hay que ver cómo nos va en la Copa (también finalizará el año que viene) y a partir de ahí se decidirá qué hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más», expresó Blanco sobre el tema.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario