Ricardo Bochini, gloria de Independiente, dialogó con Presión Alta sobre la actualidad del conjunto que dirige Lucas Pusineri y se refirió a las posibilidades de Racing en la Libertadores comparado al resto de los equipos argentinos: «Creo que River y Boca están por encima de Racing en la Copa. Los dos, junto con Flamengo, son los candidatos a ganarla».

El exfutbolista de 66 años no solo se metió con la Academia, sino que miró para adentro y se expresó sobre las chances del rojo en la Sudamericana: «Veo difícil que Independiente gane la Copa», y agregó: «También, hay que ver cómo le va a Pusineri».

Con respecto al presente del primer equipo de Independiente, sostuvo: «El plantel está cambiando. Se fueron algunos y vinieron otros. Tiene un buen mediocampo, aunque tendría que haber traído un delantero». Además, se explayó sobre quién es el jugador a seguir y dio sus razones: «Creo que Alan Velasco va a destacar porque es un jugador que no tira la pelota para atrás ni para el costado. Siempre va para adelante y gambetea. Va a ser distinto. Parecido a Barco, aunque menos enganche».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario