Miguel Ángel Russo lo tiene claro y no pretende cambiar. A pesar de las críticas, el entrenador le daría un nuevo respaldo a Franco Soldano y lo pondrá de titular para el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Martín Palermo, palabra autorizada para hablar del puesto, se refirió a la presencia del cordobés en el once del Xeneize.

«Soldano no es 9», sentenció el Titán, en diálogo con ESPN FC, sobre la posición del ex Unión en el esquema que plantea el director técnico del club de la Ribera. De hecho, aseguró que, habitualmente, Boca juega sin una referencia clara en el área.

«Dentro de la estrategia que busca Boca, él no es el 9 y Tevez tampoco. Soldano hace un trabajo para que los demás jugadores puedan hacer goles. Pero en cuanto Carlitos no haga más, Salvio no haga más…, ¿a quién le van a pedir que los haga?» expresó Palermo.

Los números respaldan las declaraciones del Titán. Desde su llegada en agosto de 2019, el delantero disputó 20 partidos y anotó solamente dos goles. El primero ante Banfield, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, y el último ante Atlético Tucumán en febrero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario