Manchester City sigue imparable en el comienzo de la Champions League europea. Sin Sergio Agüero, lesionado, el equipo inglés goleó como visitante por 3-0 a Olympique de Marsella y encabeza las posiciones del Grupo C con puntaje ideal.

Ferrán Torres en el primer tiempo, y Gündogan y Sterling en el complemento, anotaron los goles de los Ciudadanos en el Stade Vélodrome de Marsella.

En el local fue titular Leonardo Balerdi, mientras que Darío Benedetto no pudo torcer el destino del encuentro cuando reemplazó a Radonjić en el complemento.

Por su parte, en el Estádio do Dragão, Porto le ganó a Olympiacos y se posicionó junto a ese equipo griego, con 3 puntos, como escolta de Manchester City.

Los goles del equipo portugués los convirtieron Fabio Vieira y Sergio Oliveira, uno en cada período de juego.

Con estos resultados, Olympique de Marsella deberá recuperarse rápidamente si quiere seguir en carrera, porque completa las posiciones del grupo, sin puntos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario