Lejos de mostrar su mejor versión, Liverpool hizo lo justo y necesario para vencer a Midtjylland en Anfield y mantiene el puntaje perfecto en el arranque de la Champions League.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp tuvo un arranque tibio y le tomó la mitad del primer tiempo acomodarse en el campo de jeugo ante un equipo danés que lo molestó en el inicio. Sin embargo, de cara a los minutos finales de la parte inicial, se acomodó y se transformó en el dominador del partido.

Recién en el complemento pudo romper el cero estampa en el marcador. Timothy Alexander-Arnold condujo por el sector derecho y, tras combinar con Xerdan Shaqiri, asistió a Diogo Jota, que solo tuvo que empujarla para fimar la ventaja.

Ya en el tiempo adicionado, Mohamed Salah se escapó mano a mano y fue derribado por Paulinho. El propio delantero egipció lo cambió por gol y sentenció el 2 a 0 final.

La nota mala para los de Anfield fue la lesión muscular de Fabinho, que fue defensor central de emergencia, tras la baja por larga data de Virgil Van Dijk, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodila derecha. El brasileño sintió una molestia en la pierna izquierda y debió salir a los 29 minutos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario