El argentino Lautaro Martínez está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista profesional en Inter. Desde que arribó al club Neroazzurro marcó 33 goles en 90 partidos y en el último mercado de pases fue uno de los jugadores más requeridos por los equipos europeos. Por eso, pese a tener contrato con la institución hasta 2023, su futuro parece estar lejos de Inter.

 “Trabajo cada día para ganar y mejorar, estoy feliz de estar en Inter. ¿Sobre mi futuro? Mañana no sé qué va a pasar pero quiero dejar el Inter lo más alto posible”, explicó el delantero en conferencia de prensa.

Su cariño por el conjunto italiano en el último tiempo es evidente. Cuando dejó Racing se fue como una de las figuras del fútbol argentino y con la esperanza de poder demostrar su talento en Europa, y lo logró. “Estoy feliz aquí y agradezco a la afición todo el cariño, así como a todos los que trabajan en el club”, manifestó el jugador de la Selección Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario