Revés para Talleres. Es que la FIFA le dio lugar al reclamo del Liverpool de Uruguay en el caso Junior Arias. Según el fallo ocurrido en las últimas horas, el club cordobés deberá pagar U$S 1 millón más 12% de intereses desde mayo del presente año. Todo, en un plazo de 45 días.

FIFA falló en contra de Talleres por el caso Junior Arias

Si en la T no pagan dentro de los tiempos estipulados, podría enfrentar una sanción de tres períodos sin realizar fichajes. La inhabilitación sería un gran problema, pensando en los objetivos futbolísticos que se vienen. También puede darse una nueva instancia de apelación frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dejaría la medida en suspenso.

Mientras analizan los pasos a seguir, en barrio Jardín ya preparan un descargo oficial. Aseguran que la sentencia del organismo internacional era esperable, dentro del seguimiento del trámite administrativo. Igualmente, mantienen el diálogo con sus pares uruguayos.

Arias, en tanto, pasa sus días en Paraná como jugador de Patronato. Arribó en el actual mercado como cedido, tras un paso también a préstamo por Banfield. A Córdoba llegó a mediados del 2017. Y en esa negociación surgió la supuesta deuda por la que ocurrió todo el expediente judicial en cuestión. Con la camiseta albiazul, disputó 56 partidos y anotó 11 goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario