Estudiantes logró llegar a un acuerdo con Fernando Tobio y así podrá sumar el defensor central que tanto buscaba, sobre todo tras las salidas de Marcos Rojo y Jonatan Schunke.

Si bien en primera instancia las negociaciones no habían llegado a buen puerto, durante varios días siguieron cruzando llamados telefónicos para no dar por caído el tema.

Así las cosas, Tobio volvió a dar una señal y en pocas horas se resolvió la situación. Ya puso la firma y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Leandro Desábato, aunque deberá ponerse a punto desde el plano físico.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario