Luego de la eliminación en Copa Libertadores, Defensa y Justicia se prepara para la Copa Sudamericana con el objetivo de, mínimamente, llegar a cuartos de final. El plantel viaja en la tarde del martes rumbo a Paraguay para enfrentar a Sportivo Luqueño, pero antes, el entrenador Hernán Crespo habló en conferencia de prensa y dejó algunos conceptos sobre la dura eliminación ante Santos.

«El golpe fue duro, doloroso, pero hay que saberlo afrontar. Se llegó hasta la última bola del sexto partido con chance de pasar. Genera dolor, pero nos da experiencia para lo que viene. Ya sabemos lo que es ir a jugar a Paraguay, qué se necesita. El desafío es jugar cada tres días. De eso se trata, ir rotando en función de los que está pasando», expresó ante los medios. «Tenemos que evaluar el contexto, el todo. Saber que Defensa se va con la cabeza bien arriba de la Libertadores, con un grupo que hubo que rearmar, volver a motivar y bajar una idea de juego para ser nuevamente competitivos. Siempre hay lugar para corregir, para evaluar. Es parte del aprendizaje», agregó.

Con respecto al partido del miércoles a las 19.15 ante Sportivo Luqueño, Crespo no podrá contar con Néstor Breintembruch y Héctor Martínez, suspendidos, ni con Franco Paredes, con una sobrecarga muscular. Todo esto hace que Emanuel Brítez, recién llegado al club, tenga la chance de ser titular, mientras que la duda pasa por saber si Gabriel Hachen o Eugenio Isnaldo ocuparán la banda izquierda.

El probable once de Defensa y Justicia ante Sportivo Luqueño:

A falta de confirmación oficial, el equipo que pararía Hernán Crespo sería: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Adonis Frías, Emanuel Brítez; Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen; Ciro Rius, Braian Romero y Francisco Pizzini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario