Segundo partido de la fase de grupos y segundo empate para el Inter de Antonio Conte, que se plantó en la mitad de la cancha del Shakhtar Donetsk durante 95 minutos, pero no logró atravesar el muro ucraniano. Dos travesaños y muchas oportunidades para los nerazzurri que, sin embargo, no pasaron del 0-0 en el Estadio Olímpico de Kiev.

«Las sensaciones son positivas porque el equipo jugó con la intensidad y la actitud adecuadas. Jugamos el partido, como un gran equipo, no tuvimos mucha suerte. Tuvimos una muy buena actuación en ambas partes, creándole grandes problemas al Shakhtar. Este es un equipo muy técnico y rápido, así que los muchachos estuvieron muy bien. Nos duele porque merecíamos ganar, pero estas actuaciones nos dejan con la conciencia de que vamos por el buen camino. Queremos jugar los partidos en todos los campos, sin pensar en el valor adversario», señalo el DT del Inter luego del partido.

«Tenemos un año de trabajo a nuestras espaldas y el equipo ha adquirido conocimiento, ha adquirido coraje. Ahora defendemos hacia al frente, presionamos todas las áreas del campo sin dejar el balón libre al rival. No nos defendimos esperando contragolpear al Shakhtar, así que solo puedo estar satisfecho. No cedimos nada, hicimos nuestro juego. Duele porque creamos tanto, pero no puedo culpar a los chicos, también porque es el cuarto partido en diez días y comenzamos este ciclo sin ocho jugadores. Estamos aguantando desde todo punto de vista, también gracias al gran trabajo del staff. Ahora volveremos al campeonato, pensaremos en el Parma y luego nos prepararemos el partido de Champions contra el Real Madrid», agrego Conte.

«Contra el Real Madrid hicieron el mismo partido, tratando de hacer daño en el contragolpe. En esa ocasión lo hicieron bien anotando tres goles en el contraataque, mientras que esta noche estuvimos compactos y la diferencia con el partido de Europa League ha sido solo por no poder aprovechar las oportunidades creadas. Sin embargo, por sus características, estoy satisfecho de cómo trabajaron los chicos. Esa es la mentalidad correcta. Queremos imponernos en todos los campos y trabajamos para eso», concluyo el entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario