A tan sólo cuatro días del debut en la Copa de la Liga profesional ante Argentinos, en La Paternal (el encuentro será el sábado a las 18.45), San Lorenzo tuvo una pésima noticia. Y es que Fabricio Coloccini se retiró del entrenamiento de hoy con una molestia en la parte posterior de su rodilla derecha y encendió las alarmas.

El defensor de 38 años venía de dejar atrás un desgarro que lo había marginado durante varios días de las canchas y ayer había comenzado a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Hoy, los problemas físicos volvieron a aquejarlo.

Pese a la noticia, el futbolista aún no está descartado para la presentación del Ciclón en Copa de la Liga Profesional puesto que esperarán a conocer los resultados de los estudios que se realizará esta tarde. Si las pruebas confirman que se trata de una lesión muscular, tal como se especula, Coloccini no solo se perderá el duelo ante Argentinos sino que volverá a estar un tiempo afuera del verde césped.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario