Rosario Central acordó de palabra la llegada del delantero Alan Bonansea, quien se convertirá este miércoles, si no hay contratiempos, en la cuarta incorporación. El punta se suma, en consecuencia, a Fernando Torrent, Jonathan Bottinelli y Emiliano Vecchio, como las nuevas caras para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

El atacante de 24 años, es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y podrá jugar en primera división por primera vez ya que no alcanzó a debutar en Lanús, dueño de su pase. El contrato por productividad se cerrará sobre la base de un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha, estipulada en 500.000 dólares.

Bonansea, de 1.91 metros de estatura, jugó la última temporada en Atlético Rafaela donde señaló 4 tantos en 20 partidos oficiales. Anteriormente había vestido las camisetas de Mitre de Santiago del Estero y Almagro, siempre cedido por el Granate, club propietario de sus derechos federativos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario