Víctor Blanco habló este lunes de varios temas relacionados con Racing y mostró su gratitud para con su entrenador Sebastián Beccacece por rechazar una jugosa oferta para dirigir a Palmeiras.

«Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras por Beccacece. Es muy importante para nosotros que haya apostado a seguir en Racing. Le agradecemos a Sebastián por su muestra de compromiso con el club, queremos un proyecto a largo plazo», dijo, y amplió: «A veces el dinero manda y Beccacece rechazó algo importante, habla bien de él. Lo pensó bien y por suerte para nosotros tomó una decisión acertada».

Por otro lado, el mandamás académico avizoró un futuro de Lisandro López ligado al club: «Más allá de posibles ofertas de mercados como China, creo que Lisandro va a terminar su carrera en Racing, tiene sentido de pertenencia que ya ha demostrado. Llegado el momento del retiro, tiene las puertas abiertas para trabajar en el club. No queremos condicionarlo para lo que quiera hacer, él sabe que Racing es su casa».

Blanco cerró su diálogo con ¿Cómo Te Va?, de radio Colonia, refiriéndose al sorteo de la Copa Libertadores 2020, en donde se determinó que en octavos deberá enfrentar a Flamengo: «En la Copa todos los rivales son difíciles. Estamos en la recta final, hicimos una buena campaña con 15 puntos. Esperemos estar a la altura como corresponde, sabemos que tienen un presupuesto superior a nosotros y en ese sentido hay que dar un plus para estar a la altura». Y admitió: «Siempre es mejor jugar con un extranjero antes que con un equipo argentino». 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario