Bayern Munich sigue imparable en la Champions League. Esta vez, en el marco de la segunda fecha del Grupo A, el vigente campeón de Europa derrotó 2-1 al Lokomotiv, en Moscú, y alcanzó así su 13° victoria consecutiva en el torneo. Leon Goretzka y Joshua Kimmich, a los 13 minutos del primer tiempo y a los 33 del complemento respectivamente, anotaron los tantos del conjunto alemán. Por su parte, Anton Miranchuk, a los 19 de la etapa final, había marcado la igualdad transitoria para el equipo ruso.

El encuentro no comenzó sencillo para el Bayern Munich, que en apenas dos minutos de partido casi sufre la caída de su valla gracias a un cabezazo en soledad de Fedor Smolov. Con el correr del tiempo Los Bávaros se fueron acomodando y rápidamente encontraron la ventaja gracias a un cabezazo de Goretzka, que definió una buena jugada colectiva.

En el complemento, los alemanes fueron claramente superiores a su rival pero, promediando esa etapa final, pagaron caro la falta de contundencia. Y es que el Lokomotiv sacó una buena contra y la Miranchuk la definió casi chocándose la pelota en la entrada del área chica.

Lejos de desesperarse por la igualdad, Bayern Munich mantuvo la calma y por jerarquia individual encontró la ventaja definitiva: Kimmich tomó la pelota en la puerta del área grande y, con una suerte de media vuelta, la puso abajo, junto al palo derecho del arquero Guilherme.

Con la victoria, el conjunto bávaro quedó como único líder del Grupo A con seis puntos, mientras que Lokomotiv, que acumula tan sólo una unidad, cayó al tercer puesto. En la próxima jornada, el vigente campeón visitará al Salzburgo. Por su parte, el equipo de Moscú recibirá en su casa al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario