Olimpia de Paraguay anunció en la mañana del lunes la salida del entrenador argentino Daniel Garnero, luego de lo que fue la derrota ante Guaireña por la segunda fecha del Torneo Clausura paraguayo que estiró el mal momento tras el último puesto en el Grupo G de la Copa Libertadores, que lo dejó afuera de todo.

En el proceso de cambio, el Decano anunció a su nuevo Director Deportivo. Se trata de Christian Bassedas, quien se desempeñó como manager de Vélez entre 2008 y 2015, cuando arrancó su carrera como director técnico. El exmediocampista rescindió su contrato con UAI Urquiza, equipo de la Primera B, y asumió este lunes en Olimpia.

«Estoy en condiciones de confirmar la contratación de Christian Bassedas como Director Deportivo del Club Olimpia. Ya nos encontramos trabajando en conjunto en la selección del nuevo Cuerpo Técnico de la Institución. ¡Le deseamos éxitos en este nuevo desafío!», anunció en Twitter Miguel Brunotte, presidente de la institución paraguaya. «¡Bienvenido Christian al Club y que sea con éxito! Mucha fuerza y a trabajar», completó el club en su cuenta oficial.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario