Atalanta, con Cristian Romero y Alejandro Papu Gómez como titulares, y Ajax, con Nicolás Tagliafico desde el inicio, protagonizaron un entretenido empate 2-2 en Bérgamo, por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League.

Dusan Tadic, de penal, adelantó al equipo neerlandés, que antes del cierre de la primera etapa amplió la distancia a través de Traoré.

Sin embargo, Atalanta diluyó la diferencia en el segundo tiempo con un doblete del colombiano Duván Zapata, el primero de cabeza tras un centro de Papu Gómez y el restante con un gran derechazo cruzado.

José Luis Palomino permaneció en el banco de suplentes del conjunto italiano y no sumó minutos, lo mismo que Lisandro Martínez en Ajax.

Con este empate, Atalanta sumó 4 puntos y quedó como escolta de Liverpool, que le ganó por 2-0 como local a Midtjylland de Dinamarca, con gol del portugués Diogo Jota y el egipcio Mohamed Salah, de penal, y encabeza el grupo con puntaje perfecto.

Por su parte, Ajax sumó su primera unidad después de perder ante el conjunto inglés en su estreno y quedó tercero, por encima de Midtjylland, que completa el Grupo, sin puntos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario