Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estaría fuera de las canchas durante un mes, tras su última lesión en el tendón de la corva en el duelo frente a West Ham. Así lo confirmó Pep Guardiola, entrenador de los Citizens.

«Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún», explicó el técnico español, en su última conferencia de prensa.

Agüero ha jugado tres partidos después de estar sin jugar desde el pasado mes de junio por una lesión en la rodilla. En el último duelo ante West Ham, el Kun salió en el entretiempo por la molestia, que ahora lo aleja cada vez más de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.

«Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible», añadió Guardiola, que se enfoca en el duelo del City contra Olympique de Marsella, de hoy, por la Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario