Lionel Scaloni ya tiene en la cabeza la lista de convocados para los próximos dos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, y más allá de las reapariciones de aquellos jugadores que no estuvieron ante Ecuador y Bolivia por lesión o coronavirus, uno que podría volver a estar en la nómina es Roberto Pereyra.

El Tucu, que tras cuatro años en la Premier League con el Watford -descendió en la última temporada- resolvió su regreso a Udinese justo en los días donde debía formalizarse la última convocatoria, ya está establecido en su nuevo equipo, donde fue titular en los últimos tres partidos. De esta manera, Scaloni volvería a confiar en él como lo hizo en prácticamente todo su ciclo.

Pereyra, surgido de las inferiores de River acumula nueve partidos jugados con la camiseta argentina desde que Scaloni se hizo cargo del equipo: tres amistosos en 2018, cinco en 2019 y un partido en la Copa América de Brasil (el empate 1-1 ante Paraguay en la fase de grupos). El otro entrenador que lo convocó a la Selección fue Gerardo Martino: con el Tata jugó 10 partidos

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario