El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata Gabriel Pellegrino se sumó a la postura de la Liga Profesional de rechazar que River haga de local en el predio que posee en Ezeiza ya que considera que «le baja el nivel al campeonato y parece un intercountry».

Luego de que Cristian Malaspina, mandamás de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Liga Profesional, manifestara que desde la organización están en contra de que el Millonario haga de local en el River Camp, Pellegrino se sumó a esta visión. «A mi no me gusta que River juegue en el River Camp, no lo veo bien. Le baja nivel al campeonato, parece un intercountry», manifestó en declaraciones con De Una, por Radio La Red.

Además, el primer mandatario del conjunto platense analizó los motivos por los cuales River quiere disputar sus encuentros en el predio. «No creo que sea un tema de plata, a todos nos cuesta plata”, expresó.

Por último, el dirigente se refrió a la vuelta del torneo local y la importancia de que se respeten los protocolos establecidos para evitar contagios entre los protagonistas. “Tenemos que ser ejemplos con lo que tenga que ver con los cuidados”, cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario