Isco no jugó ni un minuto en el Camp Nou. El malagueño no fue protagonista en el Clásico, pero las cámaras de ‘El Partidazo de Movistar Plus’ cazaron una conversación suya con algunos de sus compañeros antes del partido, ya en las gradas del estadio barcelonista. En ella el malagueño hablaba de cómo Zidane le metía y le sacaba del equipo.

Isco, al lado de Marcelo, Modric y Jovic, también estaban cerca Lucas Vázquez y Militao, comentaba su relación con Zidane, analizando sus cambios y cuándo sale y entra al campo.

«Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», dice el de Arroyo de la Miel en las imágenes. Tal y como muestran las cámaras, Isco opina y Marcelo y Modric sonríen. Jovic, por su parte, siguió a lo suyo con el móvil, ajeno a la conversación entre los futbolistas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario