El belga Eden Hazard es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el segundo encuentro de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, para el que pierde a Nacho Fernández, quien se suma a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz.

Después de completar un solo entrenamiento con el grupo, recuperado de su lesión muscular, Hazard ya entra en una lista de convocados por el deseo de Zidane de ir metiéndolo en el grupo y que pronto vuelva a tener minutos de competición.

El centrocampista belga aún no se ha estrenado esta temporada, tras acabar dolorido de su tobillo operado en agosto ante el Manchester City y completar una pretemporada especial, de refuerzo a la zona dañada que condicionó su primer curso en el Real Madrid.

La ausencia de laterales derechos con las lesiones de Carvajal y Odriozola más la del sustituto Nacho en el Camp Nou, provoca que Zidane tire de la cantera para completar la convocatoria y a Alemania viaja el defensa del Castilla Sergio Santos.

La buena noticia para Zidane es el buen estado del centrocampista uruguayo Fede Valverde, quien no pudo terminar el clásico contra Barcelona por sufrir un mareo y tener la vista borrosa. Está en condiciones de viajar y jugar en Liga de Campeones.

La convocatoria del Real Madrid la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Santos, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario