Luego de más de siete meses, Independiente regresará a la actividad oficial: recibirá a Atlético Tucumán, el jueves desde las 21.30, por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

En el inicio de la semana, el entrenador Lucas Pusineri decidió que la práctica sea en el estadio Libertadores de América, preparándose futbolísticamente para el duelo con el Decano.

Con el recambio del plantel, el Rojo presentará un equipo muy distinto al que jugó oficialmente por última vez (frente a Vélez, el 14 de marzo, por la Copa de la Superliga). Además, el DT no contará con Ezequiel Muñoz, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha y no llegará tampoco para el partido de vuelta.

Sólo dos refuerzos serán titulares con seguridad: Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez. Por su parte, una de las dudas del entrenador es incluir a Federico Martínez (otra incorporación) o a Jonathan Menéndez.

De esta manera el Rojo formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa (o Lucas González), Jonathan Menéndez (o Federico Martínez); y Silvio Romero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario