El plantel de Racing inició este lunes una nueva semana de entrenamientos en el predio Tita Mattiussi con miras al debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán. La principal novedad pasó por el delantero Darío Cvitanich y el mediocampista Marcelo Díaz, quienes abandonaron la práctica de manera sorpresiva.

El chileno -tiene estipulada una rutina específica una o dos veces por semana- había comenzado la jornada con normalidad y de pronto tuvo que irse en una de las camionetas de utilería. Lo que alegan desde el club es que un rato trabaja en el Tita y otro rato en kinesiología. Lo mismo ocurrió con Cvitanich, relegado en la consideración de Sebastián Beccacece, unos minutos más tarde. Pero en este caso por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Temen que se haya desgarrado.

El entrenador comandó hoy un entrenamiento con rondos y tareas en espacios reducidos de posesión. Jonatan Cristaldo trabajó a la par del grupo, lo que significa una gran noticia, y Julián López, quien también venía trabajando en kinesiología, realizó trabajos en campo.

Por su parte, Alexis Soto y Nicolás Reniero hicieron fisioterapia y gimnasio en el estadio. Si bien todavía no se hizo estudios, desde la Academia aseguran que lo del delantero es una molestia en el cuádriceps. De todas maneras, no se descarta una pubalgia, ya que hace tiempo que el jugador viene arrastrando ese problema.

Ante este panorama, Lisandro López, quien sumó rodaje en el amistoso contra Gimnasia y en el choque contra Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, podría ser titular el próximo domingo ante Atlético Tucumán, a las 16.15.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario