Ronaldinho confirmó este domingo que se contagió de coronavirus y se convirtió en una nueva víctima de la pandemia en Brasil. Lo dio a conocer a través de sus redes sociales, aunque aclaró que su caso es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El ex jugador se encuentra en Belo Horizonte, sitio en el cual participaría de un evento público, pero tras su resultado tendrá que cumplir con cuarentena.

«Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», expresó el ex Barcelona, de 40 años, en un video.

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en la región para cumplir el correspondiente aislamiento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario