Mientras Boca avanza en la Copa Libertadores y también piensa en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia aún debe resolver un tema central en los próximos meses: la renovación del contrato de Miguel Ángel Russo.

El DT finaliza su vínculo el 31 de diciembre de este 2020. Las negociaciones entre las partes aún no comenzaron. El entrenador siente que debe enfocarse en el certamen continental y el funcionamiento del equipo, aunque su deseo es continuar en el club.

Por su parte, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, siempre dejó en claro que quiere que Russo siga en el cargo, más aún teniendo en cuenta que el Xeneize se coronó campeón en la Superliga (arrebatándole el título a River) y que el equipo continúa a paso firme en la Copa.

«Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente», expresó el mandatario hace tres semanas en una entrevista con Radio La Red.

Boca está invicto desde la llegada de Russo en este 2020: ganó 11 partidos y empató tres, en 14 presentaciones. El Xeneize conquistó la última Superliga y ahora avanzó como puntero del Grupo H a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con el Inter de Porto Alegre, buscando dar un paso más hacia la deseada Séptima.

FUENTE Y GENTILEZA: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario