El Everton de Carlo Ancelotti que contó con la vuelta de James Rodríguez, cayó ante Southampton, perdió el invicto y no pudo lograr ser único líder de la Premier League.

El colombiano arrancó en el once inicial pese a que Ancelotti aseguró hace un par de días que estaba lesionado y que no podría jugar este domingo. Aún con James en el campo, los Saints hicieron una primera parte fantástica en la que sentenciaron el encuentro con dos goles.

El primer tanto lo anotó a los 27′ el mediocampista James Ward-Prowse que fusiló mano a mano ante la salida de Pickford tras una pared con Danny Ings.

Minutos después, a los 35’, amplió la ventaja el delantero Che Adams, quien volvió a ser asistido por Ings y definió tras un error de la defensa del Everton. La pelota le cayó muerta al delantero, que se la acomodó y batió a Pickford. El Southampton llegó a hacer el tercero antes del descanso, pero fue anulado por fuera de juego.

Everton no jugó un buen partido, como lo venía demostrando y no pudo ante Los Santos que defendieron bien el resultado y dominaron el encuentro con tranquilidad.

Ya en la segunda mitad, el francés Lucas Digne, exBarcelona, Roma y PSG, fue expulsado por una dura entrada por detrás, dejando al Everton con diez a 20 minutos del final y terminando por dilapidar sus opciones.

Los de Ancelotti cortaron el invicto, cuatro victorias y un empate, y con esta derrota comparten la punta de la Premier con 13 unidades con Liverpool, que el sábado le ganó 2-1 al Sheffield United, aunque por mejor diferencia se sitúan en la primera posición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario