En el encuentro que este domingo disputaron Fiorentina y Udinese en la continuidad del Calcio y que terminó con la victoria de los de Florencia por 3-2, Lucas Martínez Quarta hizo su presentación en el ganador debido a que Germán Pezzella no pudo completar el primer tiempo.

Martínez Quarta comenzó en el banco de suplentes y a los 37 minutos de la etapa inicial reemplazó a Pezzella, quien vuelve a tener una lesión y podría ausentarse otra vez de la próxima doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Además de Pezzella y Martínez Quarta, otros jugadores argentinos fueron protagonistas en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Calcio.

Nahuel Molina, el ex lateral de Boca, fue titular en Udinese junto a Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.

Fiorentina llegó con la victoria a los siete puntos, mientras que Udinese se quedó en las tres unidades y se encuentra con zona de descenso junto a Torino y Crotone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario