Lautaro Acosta sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, esta pésima noticia para Luis Zubeldía y todo el mundo granate se confirmó esta tarde luego de que el delantero se realizara estudios para confirmar si había lesión o no. Los mismos arrojaron que el capitán de Lanús padece una lesión muscular que lo dejará afuera de los primeros partidos que tendrá Lanús a partir de la próxima semana. Lautaro Acosta sintió una molestia el último miércoles mientras enfrentaban a Gimnasia, debido a esto hoy decidieron hacer una resonancia en la zona afectada.

Está claro que no existen los buenos momentos para lesionarse, pero sin dudas que a pocos días del reinicio de las competencias para Lanús es un golpe muy duro de afrontar. Ya desde el azar no se vio beneficiado el granate tras 2 sorteos que arrojaron tener por delante rivales muy complicados como San Pablo en la Copa Sudamericana y Boca, Newell´s y Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga Profesional.

Ahora Luis Zubeldía deberá decidir quién reemplaza a uno de los referentes del equipo, el que aparece con más chances es uno de los juveniles que mejor nivel demostró en los partidos amistosos, Franco Orozco. El delantero de 18 años y con pasado en selecciones juveniles conformó al entrenador y es por eso que seguramente tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque en el ataque junto a Pedro De la Vega y José Sand. Franco Orozco reemplazó a Lautaro Acosta en los últimos amistosos ante San Lorenzo y Gimnasia respectivamente y en ambos anotó 1 gol en cada encuentro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario