El tiempo pasa, el llamado todavía no llega y el futuro de Cristian Pavón sigue siendo una incógnita. El delantero se encuentra en Los Angeles Galaxy y Boca espera que desde Estados Unidos se comuniquen para comenzar a charlar respecto a la compra del cordobés.

La opción es de 20 millones de dólares, aunque el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto no pondrá esa cifra en caso de que pretenda quedarse con el jugador. Boca espera para negociar y Pavón, saber cómo seguirá su camino.

Cristian Pavón habló en Los Angeles y aseguró sobre su situación: “Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club hasta donde me toque”.

“Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada. Se va arreglar al final de la temporada y estoy esperando tranquilo a ver qué pasa, jugando los partidos concentrados porque si me pongo a pensar me desvío y es lo que no quiero”, reconoció el cordobés.

“Prefiero no darle bola, que lo arregle mi representante y que conmigo tenga lo que tenga que pasar”, señaló ante los periodistas.

El préstamo de Pavón en Los Angeles Galaxy finaliza a fin de año, por lo que no queda demasiado tiempo para que desde la MLS confirmen si el delantero argentino continuará en el club o tendrá que regresar al país.

En caso de avanzar en el certamen, ¿Boca tendrá como refuerzo al cordobés para la Copa Libertadores de América?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario