Ronald Koeman, técnico de Barcelona, no la pasó para nada bien en la derrota de su equipo frente a Real Madrid por 3 a 1. Además del mal resultado obtenido en el Camp Nou, se suma el desempeño del VAR, que cobró un penal a favor del Merengue y no vio uno para el elenco culé.

«No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barcelona. En cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos», sentenció enojado el técnico en la conferencia de prensa post partido. «El penal a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy. Agarrones así, los hay siempre en las áreas», añadió con bronca.

En la misma sintonía, el holandés continuó: «Le dije al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR en España». Consultado por la infracción que el árbitro Juan Martínez Munuera cobró del francés Clément Lenglet sobre Sergio Ramos, sostuvo: «Para mí no fue penal. Lenglet lo agarra de la camiseta, sí, pero creo que (Ramos) se tendría que haber caído de una manera distinta. Por delante y no por detrás».

Sin embargo, a pesar de la polémica, Koeman hizo un balance del encuentro y afirmó: «Hemos hecho un buen partido». Y agregó: «No me importa perder 1-3 o 1-2».

Ahora, Barcelona tiene que hacer borrón y cuenta nueva. En cinco días visitará a Juventus por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario