A pocos días de la reanudación de la competencia oficial en el fútbol argentino con la Copa de la Liga Profesional, Huracán cerró a su séptimo refuerzo. Se trata de Esteban Rolón, que llega luego de desvincularse de Málaga, de la segunda división de España, y firmará a préstamo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra de 3 millones de dólares por la totalidad del pase.

El Globo, que debutará el próximo sábado desde las 16.15 ante Vélez por el Grupo 6 que comparte también con Gimnasia y Patronato, adquiere al buen volante central surgido de Argentinos Juniors, que se suma a las incorporaciones de Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Diego Mercado.

En los próximos días llegará al país para cerrar el acuerdo de palabra, sellar su vínculo con la institución de Parque Patricios y sumarse a las órdenes de Israel Damonte.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario