Este sábado por la mañana, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el debut ante Argentinos Juniors del sábado a las 18.45 por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que integra el Grupo 5 junto al Bicho, Aldosivi y Estudiantes de La Plata.

En el ensayo formal, el entrenador Mariano Soso empieza a diagramar un posible equipo para visitar el estadio Diego Armando Maradona, y los hermanos Óscar y Ángel Romero jugaron para el equipo titular junto a Matías Palacios en la mitad de la cancha en un partido ante los suplentes que finalizó 1-0 con gol de Juan Ramírez.

En el equipo de los que jugarían el sábado jugaron Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero. Del otro lado se pararon Sebastián Torrico; Siro Rosané, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario