El triunfo de Olympique de Marsella por 1 a 0 sobre Lorient, por la octava jornada de la Ligue 1, tuvo acento argentino. Cuando se disputaban 9 minutos del segundo tiempo, Leonardo Balerdi cabeceó sin ángulo, tras un centro de Thauvin desde la izquierda.

El ex defensor de Boca fue titular, al igual que Darío Benedetto. Su cabezazo fue la única diferencia del encuentro que terminó siendo a favor de la visita. Este tanto es el primero oficial de Balerdi con la camiseta de Marsella.

Marsella está cuarto en la Ligue 1 y está en los puestos de copa. En la próxima fecha recibirá a Lens. Lorient, por su parte, visitará a Dijon, en un partido clave por los puestos de descenso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario