Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, le ganó por 2-0 al Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini, y se convirtió junto a Real Sociedad y Villarreal en uno de los escoltas del líder de La Liga, Real Madrid.

Marcos Llorente, en el inicio del segundo tiempo, y el uruguayo Luis Suárez, en tiempo adicionado, le dieron el triunfo al Colchonero en el partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano, por la séptima fecha.

Ángel Correa fue titular en Atlético de Madrid, que con un partido menos (adeuda el juego de la primera fecha ante Sevilla) se sumó a la lucha por los primeros puestos de La Liga al sumar 11 unidades, dos menos que Real Madrid.

En Betis, que acumuló su segunda caída consecutiva y descendió al décimo puesto con 9 puntos, jugó desde el comienzo Guido Rodríguez.

El siguiente compromiso del equipo de Simeone será el martes ante Salzburgo, como local, por la Champions League.

Betis, por su parte, recibirá el próximo domingo a Elche, de gran inicio de campeonato de la mano del técnico argentino Jorge Almirón.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario