Carlos Tevez, autor de dos goles, fue una de las grandes figuras en el triunfo de Boca por 3-0 sobre Caracas, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores. Al finalizar el encuentro, el Apache elogió a Edwin Cardona, otro de los jugadores destacados del encuentro.

«Cardona me saca presión de no buscar la pelota tan abajo, la trae mucho más y yo puedo hacer daño más arriba. El Gordo lo que hace es eso, con más pelotas ahí en el mediocampo se me hace más fácil», expresó el capitán, en diálogo con la transmisión oficial de Conmebol.

Por otra parte, Tevez aseguró que el rodaje va afianzando al equipo: «Es algo anormal lo que está pasando, nos vamos poniendo bien físicamente a medida que pasa el tiempo y partido tras partido nos sentimos mejor. Eso hace que vayamos agarrando confianza. A medido que pasan los partidos, nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores».

El Apache llegó a los 250 partidos con la Azul y Oro y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Copa Libertadores, con 20 tantos, por detrás de Martín Palermo (23) y Juan Román Riquelme (25).

«Felicito al equipo, otra vez estamos en octavos. Mirando hacia atrás, uno no se da cuenta de la dimensión de tantos años que viene jugando. 19 años profesionalmente, toda una vida. Uno se pone contento y melancólico por tantos años de carrera. Estoy feliz», sentenció.

FUENTE: TYC SPORS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario