Además de conocer a los rivales que tendrán en los octavos de final, Boca, River y Racing ya saben también cuándo comenzarán sus llaves de ida y vuelta en la Copa Libertadores 2020.

El Xeneize abrirá su llave ante Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre, desde las 21.30; y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora. Tras la ida, los de Miguel Ángel Russo jugarán por la Copa de la Liga Profesional ante Newell’s, mientras que después de la vuelta enfrentarán a Talleres en la misma competición.

Copa Libertadores: días y horarios confirmados para los octavos de final Boca, River y Racing

Por su parte, River comenzará los octavos de final ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15. La revancha en Argentina se disputará el martes 1 de diciembre y se repetirá el horario del primer duelo. En cuanto a los compromisos posteriores, el Millonario chocará con Rosario Central en el certamen local, luego de viajar a Brasil, y enfrentará a Godoy Cruz algunos días después de definir la llave de la Libertadores de local.

Copa Libertadores: días y horarios confirmados para los octavos de final Boca, River y Racing

Racing, en tanto, arrancará su camino frente a Flamengo, en El Cilindro, el mismo día que el conjunto de Marcelo Gallardo, aunque su partido iniciará 21.30. La llave se cerrará en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30. Tras enfrentar por primera vez al último campeón de la Copa Libertadores, La Academia recibirá en Avellaneda a Unión, por la Copa de la Liga Profesional, y visitará a Arsenal justo después de la revancha.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario